
sábado, 29 de agosto de 2009
Te extraño

jueves, 20 de agosto de 2009
12 discípulos
viernes, 14 de agosto de 2009
Torero

Te perdí

Te perdí, ¿cómo te perdí? Eras todo, lo más grande y te perdí. Lo mas lindo y lo más bueno. Tan perfecto para mi. Te perdí, no te conocí, no aprendí a mirar, a reconocer en mi que podía soñar con amarte. Con amarte y ser felíz. Y así te fuiste, sin un adiós. Y ahora comprendo que sola estoy. Bonito mío, lindo de amar, cuantos amores en tu vida encontrarás.. Yo te prometo que siempre te voy a amar. Te perdí, hoy estoy sin ti y por eso el mundo es tan oscuro para mi. Mueren noches, llueven días pero tu no estas aquí.
sábado, 8 de agosto de 2009
Virtual diva

El es ese sueño que tuve despierta, un recuerdo leve de esto que siento. Una sacudida, a mis salidas, la cima de un beso en un brinco suicida. Su fuente de energía cautiva mis sensores. Pues no hay que lo controle cuando baila encendío. Tiene dentro esa chispa que quema transistores, vive de una elípsis que enciende sus motores. Salio a la disco bailar, una diva virtual. Chequea como se menea. Chequea como te robo con su táctica, me ahogo con la batería su técnica.
Luz sin gravedad

Sola, recordando, mientras los segundos van pasando. No se como te podré olvidar. Cae la lluvia en la ventana dibujando tu mirada. Un instante es un eternidad. Confundir la realidad. Y no se si volverás para amarme y esperar, sin pedirme nada más. Si pudiera ser verdad, ya no habría oscuridad. En cada historia hay un final, en cada amor hay desamor, en cada encuentro hay una ilusión. Somos tan hirientes. Sola y diferente. Amar es ir contigo hasta morir.
jueves, 6 de agosto de 2009
Miradas
Hay miradas que sin dudas dicen más que mil palabras, y que al verlas todas juntas son como espejos del alma. Hay miradas que cuando miran son hirientes y lastiman. En cambio hay otras tan serenas que consuelan y acarician. Hay miradas insistentes, misteriosas, recurrentes. Y las hay indiferentes, como las de tanta gente. Hay miradas que ocultan verdades, que mucho dañan; y las hay que en la diaria lucha.. fortalecen y acompañan. Hay miradas que perdidas entre miles de miradas andan solas por la vida en busca de otras miradas. Y hay miradas que cautivan por lo bellas y profundas. Como tu mirada azul que me atrapa día a día. Hay miradas que por tristes enlutan a quien las viste. Y hay esas miradas dulces que ennobleces a quien las luce. Hay miradas que derriten hasta el corazón más duro e iluminan suavemente el pensamiento más oscuro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)