jueves, 26 de noviembre de 2009

Sol, playa & arena.

En el mes de junio sale el sol, va saliendo el sol y hace calor. Sol, playa y en la arena vamos ya. Que hace calor, quitate el pantalón. Baila moreno debajo del sol y encima de la arena. A mi me gusta ese nene, te lo presento, se llama Ignacio. A mi me gusta el, me encanta, y el se luce cuando a el le cantan...
Sol, playa y en la arena vamos ya. Que hace calor, quitate el pantalón.
De todos los sábados el no falla. Los domingos para la playa el se quita la toalla y toditas se desmayan. Y si lo vieras cuando se quita el pantalón, la tiqis y su corazón se ciegan.

Tira para arriba


Yo no busco lo que vos tenés, yo no quiero hacerte ningún test, sigo siendo un gato en la ciudad, dame una oportunidad. Son las cuatro y no puedo dormir, salgo a la calle a pelear por mí. Solo me muevo bien, y la noche me tomó por rehén. ¡Tirá, tirá para arriba! ¡Tirá! No hay horas perdidas, no aflojes mi amor,­ no aflojes, ¡vos tirá! Ya no podrás quejarte si no encuentras lo que tanto buscabas en tu corazón, y si te agarrás los dedos contra una puerta pesada estoy seguro que tu grito romperá los vidrios de la casa... rosada. La belleza de tu cara, escapándole a las sábanas, tu sexo a la deriva, y esa loca ilusión que algún día inventemos para todos un mundo mucho mejor. Por ahora vos, soplá la vela vos, que yo apago el televisor.
No aflojes mi amor, no aflojes. ¡ Vos tirá !

Vienes y te vas.

Hoy ya no quiero verte conmigo, no sabes como sufro cariño, no se si soy feliz lejos de ti o soy feliz estando contigo. Un día me amas luego me olvidas.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Inevitable


Si es cuestión de confesar no se preparar café y no entiendo de fútbol, creo que alguna vez fuí infiel, jamás uso reloj y para ser más franca nadie piensa en ti como lo hago yo aunque te dé lo mismo. Si es cuestión de confesar, nunca duermo antes de diez ni me baño a la mañana, la verdad es que también lloro una vez al mes sobre todo cuando hay frío. Conmigo nada es fácil, ya debes saber, me conoces bien; y sin ti todo es tan aburrido.
El cielo está cansado ya de ver la lluvia caer y cada día que pasa es uno más parecido a ayer. No encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable, siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos empezar por uno mismo. Ya sabrás la situación, aquí todo está peor pero al menos aún respiro. No tienes que decirlo, no vas a volver. Te conozco bien, ya buscaré qué hacer conmigo...

viernes, 13 de noviembre de 2009

Hermanita.


Hermanita, dile que he sufrido bastante, que no lo voy a tratar como antes, que me di cuenta que es mi único amor.
Hermanita, dile que ya he sufrido bastante, que no lo voy a tratar como antes, porque ya sé que es dueño de mi amor.
Se que no será facil volver a conquistarlo, nunca le di tiempo y ahora quiero amarlo. ¿Para qué engañarlo? Le diré que lo amo. Nunca lo olvidé, todavía lo extraño.
Que todavía lo extraño, que todavía lo extraño, que todavía lo extraño.
Perdona, dime como puedo hacer aunque se que mucho le fallé cuando en su corazón entré. Si él no me perdona, dime como puedo hacer, aunque se que mucho le fallé cuando en su corazón entré.
Hablaré con mis sentimientos, le diré que de mi corazón es el centro, porque ya nada puedo hacer, y lo siento. Si vos, mi amor, estás llorando por dentro. Te fallé, te traicioné, nunca pensé, siempre jugué. Por eso ahora, otra es la dueña de su corazón.