sábado, 17 de abril de 2010

Melodía simple


Si querés mi vida te la puedo regalar, es tan maravilloso lo que sos. No quisiera que cambies, no hace falta para mí... nada está mal en vos. Toma confianza niño, que me das mucha paz, y ahora te veo mejor, cuando te conocí no tenia de que hablar. La que tenía miedo era yo. Algo demasiado grande está creciendo en mi pecho. Esta melodía es simple y eso me hace feliz. Y no había sentido esto desde que era muy chica. Vos sabés que había algo roto y por eso entraste aquí. Y ahora que aprendía a callarme mi amor, me pedís que hable otra vez pero yo quiero escucharte a vos, lo que decís me hace bien.

sábado, 10 de abril de 2010

Que se siente

Que se siente cuando notas mi mirada deslizarse por tu espalda mientras que tu te desnudas antes de irnos a la cama. Te imaginas lo que viene cuando al fin la luz se apaga. ¿Que se siente al saberse deseado, percibiendo suavemente que estas siendo acariciado, y una rafaga de fuego por tu cuerpo se propaga? Dime amor lo que se siente al sentirse tan amado, al notar como te abraza mi calor sobre tu vientre. Dime amor que es lo que pasa ese instante por tu mente. Dime amor lo que se siente, y te juro por mi alma que te haré sentirlo siempre. Que se siente cuando el rito ya se acaba y se frenan tus latidos al quedarte relajado, recobrando lentamente en tu corazon la calma.

viernes, 2 de abril de 2010

El hombre de mi vida


Si tengo que hablar de amor pensaran que exagero. Yo amo un loco incurable que usa mi ropa y no me ve defectos. Si tengo que contarte más, lo conocí en la costanera. El hombre de mi vida no es normal, demasiado sublime, demasiado. ¿Que hice yo para ganarme el milagro? Como puede caberme tanto amor si a penitas lo pruebo y sabe a cielo. Y su luz puede alumbrar con sus ojos, con un beso el pueblo entero. Si quieren que les diga más, el es de corazón bueno, me da una dosis de mimos. El es mi columna cuando me deprimo. Y ya para finalizar, porque los noto aburridos, hoy cumplimos una semana (y 4 días). Me voy porque es tarde, lo voy a ver.

domingo, 28 de marzo de 2010

No hablen mal de el

Aunque me lastimo por fuera y dentro el día que de mi lado se marcho conservo de su amor un buen recuerdo y los bellos momentos que me dio, y no tengo porque guardar rencor. A mi no me corresponde juzgarle por eso es que le pido por favor... no hablen mal de el, no fue cobarde ni me engaño, hablo conmigo de cara a cara y sus sentimientos me confeso. Lo que me hizo fue por amor, lo justifico no fue culpable si de otra mujer se enamoró.

Te amo

El todavia me llama, yo no tengo la culpa de que no me alla olvidado. Espera, por favor no te vallas. Analiza y escucha lo que tengo que decir... si tu supieras cuanto yo a ti te amo, y estar contigo es lo que me hace más feliz. Él no es nada solo fue un triste pasado. Te amo, te amo, te amo. Quisiera entender porque motivo no me puedes creer si yo soy mujer de un solo hombre, te lo he demostrado en mi forma de ser, tienes que creer. No puedo aceptar que dudes de toda mi fidelidad y ahora me grites que yo a ti te engaño, porque no es verdad. No dejemos que muera el amor, no dejemos que el fuego se apage.

sábado, 13 de marzo de 2010

Lo más fino

Nunca vio la luz, no sintió el calor, no sufrió el dolor, no vivió el morir. Muy grande la cruz, muy chico el honor, enana actitud de vivir mejor. Si encontrás algo más fino que el filo de tu silencio, sólo entonces te amaré. Rebuscada tu respuesta, tanto como tu cabeza, tenía que ser hombre. Yo sólo quería unos mimos, un suspiro de tu ombligo, una sopa con sabor. Eras un rompecabezas disfrazado de principe, eras puro rocanrol. De este amor que nunca vio la luz... Ya había encallado mi barco en medio de tu pantalón. Nunca fui buen capitana. Aunque a veces digo basta, en las noches de subasta me la juego hasta ganar. Como todo señorito eras bien histeriquito, eras una ola en el mar. Siempre cinco para el peso, siempre abrazo, nunca un beso, y ahora ni torta ni pan. Sólo me quedan recuerdos de ese sueño momentáneo, viejos tiempos de adicción. A planteos poco cuerdos, al placer del desengaño, a la dulce confusión. Sólo me queda el consuelo de saberme muy tranquila, yo ya sé que la peleé. Me pensaba que era la ciega, me pensaba que era el pueblo, que era la tuerta y que era la reina.

Cariñito mio


El romance más inmenso, la noche más linda la vivi contigo. Por eso yo quiero gritarle a la gente que me siento feliz, que cambio mi rostro y ahora se dibuja una sonrisa nueva y tu tienes la culpa de las alegrías de mi corazón. Por eso te quiero, por eso te sueño, por eso yo vivo. Te quiero, te quiero, por eso lo digo. Te extraño, te sueño, cariñito mio.

jueves, 11 de marzo de 2010

Te digo basta

No lo puedo creer, justo aqui te encontre, me contaron que tu, nene, has regresado. Un invierno pasó y con el la ilusión de traer tu boca hasta mis labios. Si yo nunca logré olvidarme tu piel y se dice que también ahora vives mejor, que tus sueños tienen un respaldo, que el amor que te di solamente paso como pasa el agua entre las manos. Te digo basta, mira, mira, mi amor, no soy la misma de ayer, es que no duermo, y es un infierno no poderte tener.

Si señor, efectos especiales. Si señor, una tentación. Tu y yo a la fiesta, tu y yo toda la noche. Baile sensual, noche romantica, melodía.

martes, 9 de marzo de 2010

Me voy a acostumbrar

Te vas a acostumbrar a no buscarme, a calentar tu cuerpo sin mi piel, te vas a acostumbrar a no tocarme, a comenzar el día y yo no este. Me voy a acostumbrar a no llamarte, a no escribir tu nombre en un papel, y me voy a jurar ya no esperarte si tarde otra vez vas a volver. Voy a acostumbrarme a andar como loba por ahí sin tenerle que rendir cuentas a tu corazón, voy a acostumbrarme mal, a la fuerza aprenderé que no sientes como yo, que no sufres como yo. Te vas a acostumbrar a no pelearme, a no gritar cuando te sientas mal. Te vas a acostumbrar a verme sola, si todo lo que quieres hoy no esta.

Bonito


Ayer te vi bonito, caminando por la playa solo y desorientado. ¿Por qué te encuentras solito? Tu mereces ser amado, querido y no maltratado. Si quieres y puedes yo te voy a llevar, si te gusta. No te asustes que te va a encantar. Si tu quieres yo me entrego, si tu quieres voy por ti. Tu sabes que por ti me muero, por ti yo podría morir, dejame decirte cosas al oído que yo se que te puede ayudar. Yo se que a ti te va a gustar. De todos modos yo soy la que hago sentir cosas. No cosas que te prometen una vida amorosa, amores, situaciones penosas, who. Yo te prometo ternura, noches de pasión, mucha locura. Yo te prometo, seré yo, tu nena (real).

Amor de adolescente

Sabes, que de niña yo decia que algún día me casaria con vos. Tu eres el que guía al sol, iluminas mi camino y me llenas de pasión. Pero me duele no tenerte a mi lado, amor. Tu y yo somos dos adolescentes que se aman, tu y yo juramos amarnos por siempre, mi amor.

lunes, 1 de marzo de 2010

Gitana

Nunca usé un antifaz, voy de paso por este mundo fugaz. No pretendo parar. Dime quién camina cuando se puede volar. Mi destino es andar, mis recuerdos son una estrella en el mar. Lo que tengo, lo doy. Digo lo que pienso, tómame como soy. Y va liviano mi corazón gitano que solo entiende de latir a contramano. No intentes amarrarme ni dominarme. Yo soy quien elige como equivocarme. Aprovechame, que si llegué ayer me puedo ir mañana. Que soy gitana, que soy gitana. Sigo siendo aprendiz en cada beso y con cada cicatriz. Algo pude entender de tanto que tropiezo, ya sé como caer. Vamos y vemos.. que la vida es un goce. Es normal que le temas a lo que no conoces.

martes, 23 de febrero de 2010

Hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto


Todo ha cambiado desde el dia que entraste en mi vida, más cuando te fuiste, que quise abandonar la partida, estoy presente sin futuro. La vida no es más que una histora de mierda demasiado corta, a veces pienso y quisiera no haber nacido nunca (¿por qué?). Las penas me hundieron en un mar que se desborda, y he tragado ya, demasiada agua salada. No soy nada para el mundo, el mundo para mí no es nada. Pense en quitarme la vida, pero no hubo coraje, antes era una nena cobarde aunque sin huevos para cortase. Me averguenzo de mis pensamientos de personas débiles, mentes fragiles, se rompen al entrar en contacto con miles de momentos duros, momentos que estás en apuros, lloras con disimulo tras saber lo que tanto duró, quieres volver a tener lo que no es tuyo, aceptar con orgullo con un puño cerrado... golpes demuestran tu dolor, ganas de llorar, de llenar el vacio que tu dejaste, en mi interior queda dolor, odio y amor. Me enamoraste y me perdiste por dejarme marchar, tras machacar mis sentimientos que no paran de llorar. Ya no confio ni creo en nada por tu culpa. Tu nunca sentirás lo que yo senti por tí, nunca. Creí en el infinito, por una vez en mi vida, y ví como su fin llegaba, abría mucho más mi herida. Querido, esta es mi despedida para tí, que odia hasta mi odio. ¿¡Por qué te conocí!? Soy feliz, pero es que eso solo dura unos segundos. Que sepas que para esta niña fuiste mucho más que un mundo. Te guardo en esta caja musical de mis recuerdos, casa uno de los momentos, de imagenes que se han muerto. Mi cuerpo se siente vacio y solo, sin sentimientos muertos en este corazón roto. Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué, hay obstaculos que pueden hacerte caer, hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo, hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto. Hay un sentimiento muerto en mi organo vital, mi corazón muerto recluso en una caja musical, olvidar es engañarse a uno mismo, no te mientas. Tengo la esperanza de ver si mi corazón despierta. Pese a todo hay que avanzar en este lado del cristal, en el cual estaría solo alejado de todo el mal, todos, todos tenemos una historia que contar y también un cuento casi perfecto pero con final. Buscas evadirte con tus vicios, yo tengo sueños, pesadillas, en las que me asfixio. Desde aquel día, busco tus besos en fantasía, diría que la pena fluye en esta melodía, junto a mi voz, sin ganas, muerta por soledad, aún recuerdo aquel adiós con frialdad. ¿Seré daltonica? Pues que ahora todo es de distinto color, no puedo dormir por las noches. Por miedo se perdio el amor, ahora vago sin respuestas, sin esperanza y sin fe. Es así de triste, también cierto es el ayer, es el pasado recordado en el presente. Quiero un futuro alejado del miedo y del daño que hace la gente, y es normal que me sienta atada como una prisionera si nunca he visto la luz en esta senda, pero quiero. Dejenme en paz, no quiero su falsa compasión, la superficialidad de la gente amarga mi corazón, que sigue latiendo, pero sin sentido. A veces quiero recordar, llorar por lo que ya he vivido, pero no, no quiero más experiencias amargas. Para ti son paranoias pero para mi son cargas con las que no puedo cargar, siento no poder soportarlo, se van juntando las cosas; sin embargo, sigo andando. Buscando mi camino, ¿quién habrá escrito mi destino?, quien lo haya hecho es un cabronazo, no creo en seres divinos, eso no existe, la magia acaba por ser truco. Yo ya estoy desepcionada con la vida que me tocó. No tengo una, tengo mil espinas clavadas, ya no puedo hacer nada. No creo en cuentos de hadas. No digo que sea para siempre, digo que es ahora porque cuando estoy mal pasan más lentas las horas. La melancolía me ayuda a sacarlo todo fuera, la furia que estaba dormida dentro ya no la controlo. Ojalá pudiera olvidarme de que existo, tuve ganas de volver a ser yo quien se desvaneció. ¿Qué me esta pasando? tengo un diablo y quiere salir, y dejar a un lado mi cuerpo que no para de sufrir. El presente es tu pasado deformado en tu corazón, fotos rotas, recuerdos muertos perduran tu memoria. Sin escapatoria aun rondan recuerdos de pena y gloria, y es que quiero olvidar tantas cosas pero cuesta tanto, son espinas que atraviesan y te hacen recordar llantos, quiero olvidar, quiero dormir para no despertar, hallar un bienestar infinito. Dejenme descansar. Por fin mi fin se encuentra ya cerca, porque quiero llevarte pero en una imagen muerta, en el olvido guardo tu foto y tus cartas vacias llenas de palabras que tan solo mentían. Y es que mi cuento de hadas se perdió en la soledad, en un triste silencio, en un mar que me quiere ahogar, una llama que se quiere apagar, un recuerdo roto, tus fotos son sentimientos muertos que ya no noto. Me pregunto por qué te recuerdo si quiero olvidarte. Por qué te lo dí todo y tu dejaste de amarme. A veces sigo preguntandole a mi subconciente por que en el fondo sé que hay una parte de mí que me entiende. Para mí fue como una muerte lenta y muy dolorosa. De entre todas las rosas negras eras la mas hermosa. Osaste entrar en un ser practicamente impenetrable y te marchaste con un corazón que no era de nadie. He aguantado tantas cosas que ni tú te lo imaginas. Este ser ya se margina, se marchita y no quiere pasar de página. La magia es lástima en mi corazón con penas ya sombrias las que hacen aumentar mi dolor. Olvidar es querer engañar a tu mismo ser, abre los ojos e intenta ver más allá de lo que quieres ver. Amar es querer por encima de cualquier otra cosa, saber que la persona se sienta especial en una historia fantasiosa. Principio del final de mi recuerdo, me siento muerta. Recuerdo aquel quizá, aquel último adiós, quiero borrar de mi mente lo que este cuerpo sufrió. La ignorancia hace la felicidad dicen los sabios, quiero recordar tus labios y olvidar aquel adiós, aunque el olvido sea una trampa para engañarse a sí mismo. Al morir mis sentimientos lanzé el corazón al abismo, me pregunto a quien le importo y quien me recordará. Cuando mi fin se lleve mi historia, ya murió ese sentimiento al romperse mi corazón, estoy harta, mi vida está en peligro de extinción. No bombea sangre ni late, no tiene sentido por que sigo el camino si ya murió mi destino. Tú, historia, ¿por qué me dejaste escapar? Recuerdo cada noche... el día en que me dejaste marchar. Pero tú me separaste de tus brazos, y ahora sientes la tristeza como yo ya sentí tu rechazo. Los tiempos cambian lentamente pero olvidar no es facil ¿por que tan fuerte esa carga, si en la caja ponía frágil? Era como una niña pequeña, recuerdo tu dulce aroma. Sufrió mi corazón y por tu culpa ahora está en coma. Olvidar es engañarse, el corazón ya no lo noto porque siempre hay un sentimiento muerto en un corazón roto.
Haber si despierta...

lunes, 22 de febrero de 2010

El 90% de mi eres tú


Somos tan iguales, tan similares, a veces no lo parece, pero mi día a día, la supervivencia, tan parecidos, tan grandes y tan minúsculos, lo mismo, diferentes, pero más semejantes de lo que a simple vista se ve, el 90% de mi…

Porque el 90% de mi eres tu. Tu eres todo, casi todo para mi, lo único que me hace feliz, mi única razón para existir, ¿para que mentir?. Vivo por una causa, por el, mi música, mi musa única. Vivo en mi caja musical, ¿qué seria de mi sin ti?, solo seria un 10%, pienso en tí incluso sin estar despierta, despierta. Eres parte de mi, lo que me hace sentir yo misma, me da igual quedarme sola teniéndote a ti conmigo, mi único amor, el que esta allí siempre para escucharme, lo único que tengo cerca cuando quiero sincerarme. Él sirve para aliviarme, vía de escape y también mi cárcel, sentimientos que están fuera de tu alcance, es como un cáncer. Vos, por placer, desde que amanece hasta al anochecer. Nadie ni nada podrá hundirme jamás, jamás, teniéndote a ti conmigo, ¿para que voy a pedir más?, tu me haces ser tan distinta de toda esa gente, soy tan débil, pero es que tu me haces ser fuerte. Quizás más del 90% de mi sos vos, lo que más caracteriza mi personalidad, mi caja musical, mi vida gira entorno a el, cuando estoy con vos, siento rozar las estrellas. Descansar sobre las nubes, conversando con la luna, soy feliz como un bebé sobre su cuna, soy coleccionista de emociones, ¿cual es esta sensación?, él pasión, nací con amor, escrito en mi corazón. Soy una persona difícil de comprender, te invito a que me conozcas, ¿quieres hacerlo?, escúchame. Él y ser persona es lo que hacen de mi un yo completo, porque juntos hacemos del 90 un cien por ciento. Soy tan parecido, vives lo que vivo, sientes lo que yo percibo, sigo, comparto contigo en este tren, soy tu amor, tu tiempo perdido es mío, mi motivo en este anden es que seas tu mi noventa por cien. Si siento que es el 90% que comparto, si lucho y mi cuartel general reside en mi cuarto, soy igual que tú, si caigo me levanto y no hay problema, mi tema sos vos por sistema.

Fabri ♥


Fabri me dijeron era tu nombre, fabri escribi en la pared. Fabri te amo y te amaré. Fabri de ti me enamoré.
jejej ((:

viernes, 19 de febrero de 2010

It's my life


No es esta una canción para los afligidos, ninguna oración silenciosa para los creyentes, no voy a ser una cara entre la multitud. Tú vas a oír mi voz. Cuando yo deba, saldrá ruidoso. Es mi vida. Es ahora o nunca. No viviré por siempre, yo apenas quiero vivir, mientras este vivo. Es mi vida. Mi corazón es una carretera abierta.

jueves, 14 de enero de 2010

Mis días sin ti.

Mis dias sin ti son tan oscuros, tan largos, tan grices. Mis dias sin ti son tan absurdos, tan agrios, tan duros. Mis dias sin ti no tienen noches, si alguna aparece es inutil dormir. Mis dias sin ti son un derroche, las horas no tienen principio ni fin, falta el aire, tan llenos de nada, yo tengo inserbible basura en el suelo, moscas en la casa. Mis dias sin ti son como un cielo sin lunas platiadas ni rastros del sol. Mis dias sin ti son solo un eco que siempre repite la misma canción, tan faltos de aire, tan llenos de nada. Chatarra incerbible, basura en el suelo, moscas en la casa. Patiando las piedras aun sigo esperando que vuelvas conmigo, aun sigo buscando en las caras de ancianos pedazos de niños casando motivos que me hagan creer que aun me encuentro con vida. Comiendo mis uñas, ahogandome en llanto, extrañandote tanto. Como duelen los dias sin ti.

Sentimental


Y entonces que me digas que no me pone triste y sentimental. Es que no puedo dormir y ya no quiero vivir ¡Porque me falta mi otra mitad! No puedo escuchar la radio, me hace recordar lo que oíamos tu y yo. Cada canción, cada emoción, cada palabra que sale del transmisor.. ¿Qué es lo que tiene el locutor en contra mía que me pone sentimental? Y ahora el metal ya no es metal, me llegan las rolas fresas, las pelis me hacen llorar. Calienta el sol pero es invierno aquí en mi corazón. Mis amigos me llaman, no quiero salir, me siento fatal.

miércoles, 13 de enero de 2010

My heroine

Las drogas empiezan a alcanzar su máximo. Una sonrisa me llena de júbilo. Pero la anestesia lo convierte en pánico y a náusea y comienza a bajar la respiración, y libra suavemente un latido ¡Tú no tratas de salvarme! ¡Tú sólo quieres lastimarme y dejarme desesperada! Le enseñó a mi corazón un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar las veces que estuve perdida y deprimida por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás sola! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento. Apuesto que crees que estoy mejor contigo que otra persona. Tu rostro aparece nuevamente, toda esperanza que tenía se vuelve surrealista. Pero bajo tu protección hay más tortura que placer. Y más allá de tus labios hay más cólera que risa. No ahora o por siempre ¿alguna vez te cambiaré? Sé que seguiré, ¡destruiré mis hábitos!
¡Me recuperaré!

Pies descalzos


Tu mordiste la manzana y renunciaste al paraíso y condenaste a una serpiente siendo tu el que así lo quiso. Por milenios y milenios permaneciste desnudo y te enfrentaste a dinosaurios bajo un techo y sin escudo, y ahora estás aquí queriendo ser felíz cuando no te importó un pepino tu destino. Perteneciste a una raza antigua de pies descalzos y de sueños blancos. Fuiste polvo, polvo eres. Piensa que el hierro siempre al calor es blando. Construiste un mundo exacto de acabados tan perfectos, cada cosa calculada en su espacio y a su tiempo. Yo que soy un caos completo, las entradas, las salidas, los nombres y las medidas no me caben en los sesos y ahora estás aquí queriendo ser feliz.
Saludar al vecino, acostarse a una hora, trabajar cada día para vivir en la vida, contestar solo aquello y sentir solo ésto y que Dios nos ampare de malos pensamientos. Cumplir con las tareas, asistir al colegio. ¿Que diría la familia si eres un fracasado? Ponte siempre zapatos, no hagas ruido en la mesa, usa medias veladas y corbata en las fiestas. Las mujeres se casan siempre antes de 30. En la fiesta de quince es mejor no olvidar una fina champaña y bailar bien el vals.

lunes, 11 de enero de 2010

Quisiera saber

Me encanta tu olor, tu sudor saliendo de tu cuerpo me causa sensación. Y es que me tienes loca. Cuando te toco me desenfoco y pierdo el control. Quisiera saber si te quieres envolver, ando buscando como tú un hombre.