jueves, 14 de enero de 2010

Mis días sin ti.

Mis dias sin ti son tan oscuros, tan largos, tan grices. Mis dias sin ti son tan absurdos, tan agrios, tan duros. Mis dias sin ti no tienen noches, si alguna aparece es inutil dormir. Mis dias sin ti son un derroche, las horas no tienen principio ni fin, falta el aire, tan llenos de nada, yo tengo inserbible basura en el suelo, moscas en la casa. Mis dias sin ti son como un cielo sin lunas platiadas ni rastros del sol. Mis dias sin ti son solo un eco que siempre repite la misma canción, tan faltos de aire, tan llenos de nada. Chatarra incerbible, basura en el suelo, moscas en la casa. Patiando las piedras aun sigo esperando que vuelvas conmigo, aun sigo buscando en las caras de ancianos pedazos de niños casando motivos que me hagan creer que aun me encuentro con vida. Comiendo mis uñas, ahogandome en llanto, extrañandote tanto. Como duelen los dias sin ti.

Sentimental


Y entonces que me digas que no me pone triste y sentimental. Es que no puedo dormir y ya no quiero vivir ¡Porque me falta mi otra mitad! No puedo escuchar la radio, me hace recordar lo que oíamos tu y yo. Cada canción, cada emoción, cada palabra que sale del transmisor.. ¿Qué es lo que tiene el locutor en contra mía que me pone sentimental? Y ahora el metal ya no es metal, me llegan las rolas fresas, las pelis me hacen llorar. Calienta el sol pero es invierno aquí en mi corazón. Mis amigos me llaman, no quiero salir, me siento fatal.

miércoles, 13 de enero de 2010

My heroine

Las drogas empiezan a alcanzar su máximo. Una sonrisa me llena de júbilo. Pero la anestesia lo convierte en pánico y a náusea y comienza a bajar la respiración, y libra suavemente un latido ¡Tú no tratas de salvarme! ¡Tú sólo quieres lastimarme y dejarme desesperada! Le enseñó a mi corazón un sentido que nunca supo que tenía. No puedo olvidar las veces que estuve perdida y deprimida por la espantosa verdad ¿Cómo lo haces? ¡Tú eres mi heroe! ¡Tú no me dejarás sola! Cincela mi corazón de piedra, me rindo en todo momento. Apuesto que crees que estoy mejor contigo que otra persona. Tu rostro aparece nuevamente, toda esperanza que tenía se vuelve surrealista. Pero bajo tu protección hay más tortura que placer. Y más allá de tus labios hay más cólera que risa. No ahora o por siempre ¿alguna vez te cambiaré? Sé que seguiré, ¡destruiré mis hábitos!
¡Me recuperaré!

Pies descalzos


Tu mordiste la manzana y renunciaste al paraíso y condenaste a una serpiente siendo tu el que así lo quiso. Por milenios y milenios permaneciste desnudo y te enfrentaste a dinosaurios bajo un techo y sin escudo, y ahora estás aquí queriendo ser felíz cuando no te importó un pepino tu destino. Perteneciste a una raza antigua de pies descalzos y de sueños blancos. Fuiste polvo, polvo eres. Piensa que el hierro siempre al calor es blando. Construiste un mundo exacto de acabados tan perfectos, cada cosa calculada en su espacio y a su tiempo. Yo que soy un caos completo, las entradas, las salidas, los nombres y las medidas no me caben en los sesos y ahora estás aquí queriendo ser feliz.
Saludar al vecino, acostarse a una hora, trabajar cada día para vivir en la vida, contestar solo aquello y sentir solo ésto y que Dios nos ampare de malos pensamientos. Cumplir con las tareas, asistir al colegio. ¿Que diría la familia si eres un fracasado? Ponte siempre zapatos, no hagas ruido en la mesa, usa medias veladas y corbata en las fiestas. Las mujeres se casan siempre antes de 30. En la fiesta de quince es mejor no olvidar una fina champaña y bailar bien el vals.

lunes, 11 de enero de 2010

Quisiera saber

Me encanta tu olor, tu sudor saliendo de tu cuerpo me causa sensación. Y es que me tienes loca. Cuando te toco me desenfoco y pierdo el control. Quisiera saber si te quieres envolver, ando buscando como tú un hombre.