domingo, 28 de marzo de 2010

No hablen mal de el

Aunque me lastimo por fuera y dentro el día que de mi lado se marcho conservo de su amor un buen recuerdo y los bellos momentos que me dio, y no tengo porque guardar rencor. A mi no me corresponde juzgarle por eso es que le pido por favor... no hablen mal de el, no fue cobarde ni me engaño, hablo conmigo de cara a cara y sus sentimientos me confeso. Lo que me hizo fue por amor, lo justifico no fue culpable si de otra mujer se enamoró.

Te amo

El todavia me llama, yo no tengo la culpa de que no me alla olvidado. Espera, por favor no te vallas. Analiza y escucha lo que tengo que decir... si tu supieras cuanto yo a ti te amo, y estar contigo es lo que me hace más feliz. Él no es nada solo fue un triste pasado. Te amo, te amo, te amo. Quisiera entender porque motivo no me puedes creer si yo soy mujer de un solo hombre, te lo he demostrado en mi forma de ser, tienes que creer. No puedo aceptar que dudes de toda mi fidelidad y ahora me grites que yo a ti te engaño, porque no es verdad. No dejemos que muera el amor, no dejemos que el fuego se apage.

sábado, 13 de marzo de 2010

Lo más fino

Nunca vio la luz, no sintió el calor, no sufrió el dolor, no vivió el morir. Muy grande la cruz, muy chico el honor, enana actitud de vivir mejor. Si encontrás algo más fino que el filo de tu silencio, sólo entonces te amaré. Rebuscada tu respuesta, tanto como tu cabeza, tenía que ser hombre. Yo sólo quería unos mimos, un suspiro de tu ombligo, una sopa con sabor. Eras un rompecabezas disfrazado de principe, eras puro rocanrol. De este amor que nunca vio la luz... Ya había encallado mi barco en medio de tu pantalón. Nunca fui buen capitana. Aunque a veces digo basta, en las noches de subasta me la juego hasta ganar. Como todo señorito eras bien histeriquito, eras una ola en el mar. Siempre cinco para el peso, siempre abrazo, nunca un beso, y ahora ni torta ni pan. Sólo me quedan recuerdos de ese sueño momentáneo, viejos tiempos de adicción. A planteos poco cuerdos, al placer del desengaño, a la dulce confusión. Sólo me queda el consuelo de saberme muy tranquila, yo ya sé que la peleé. Me pensaba que era la ciega, me pensaba que era el pueblo, que era la tuerta y que era la reina.

Cariñito mio


El romance más inmenso, la noche más linda la vivi contigo. Por eso yo quiero gritarle a la gente que me siento feliz, que cambio mi rostro y ahora se dibuja una sonrisa nueva y tu tienes la culpa de las alegrías de mi corazón. Por eso te quiero, por eso te sueño, por eso yo vivo. Te quiero, te quiero, por eso lo digo. Te extraño, te sueño, cariñito mio.

jueves, 11 de marzo de 2010

Te digo basta

No lo puedo creer, justo aqui te encontre, me contaron que tu, nene, has regresado. Un invierno pasó y con el la ilusión de traer tu boca hasta mis labios. Si yo nunca logré olvidarme tu piel y se dice que también ahora vives mejor, que tus sueños tienen un respaldo, que el amor que te di solamente paso como pasa el agua entre las manos. Te digo basta, mira, mira, mi amor, no soy la misma de ayer, es que no duermo, y es un infierno no poderte tener.

Si señor, efectos especiales. Si señor, una tentación. Tu y yo a la fiesta, tu y yo toda la noche. Baile sensual, noche romantica, melodía.

martes, 9 de marzo de 2010

Me voy a acostumbrar

Te vas a acostumbrar a no buscarme, a calentar tu cuerpo sin mi piel, te vas a acostumbrar a no tocarme, a comenzar el día y yo no este. Me voy a acostumbrar a no llamarte, a no escribir tu nombre en un papel, y me voy a jurar ya no esperarte si tarde otra vez vas a volver. Voy a acostumbrarme a andar como loba por ahí sin tenerle que rendir cuentas a tu corazón, voy a acostumbrarme mal, a la fuerza aprenderé que no sientes como yo, que no sufres como yo. Te vas a acostumbrar a no pelearme, a no gritar cuando te sientas mal. Te vas a acostumbrar a verme sola, si todo lo que quieres hoy no esta.

Bonito


Ayer te vi bonito, caminando por la playa solo y desorientado. ¿Por qué te encuentras solito? Tu mereces ser amado, querido y no maltratado. Si quieres y puedes yo te voy a llevar, si te gusta. No te asustes que te va a encantar. Si tu quieres yo me entrego, si tu quieres voy por ti. Tu sabes que por ti me muero, por ti yo podría morir, dejame decirte cosas al oído que yo se que te puede ayudar. Yo se que a ti te va a gustar. De todos modos yo soy la que hago sentir cosas. No cosas que te prometen una vida amorosa, amores, situaciones penosas, who. Yo te prometo ternura, noches de pasión, mucha locura. Yo te prometo, seré yo, tu nena (real).

Amor de adolescente

Sabes, que de niña yo decia que algún día me casaria con vos. Tu eres el que guía al sol, iluminas mi camino y me llenas de pasión. Pero me duele no tenerte a mi lado, amor. Tu y yo somos dos adolescentes que se aman, tu y yo juramos amarnos por siempre, mi amor.

lunes, 1 de marzo de 2010

Gitana

Nunca usé un antifaz, voy de paso por este mundo fugaz. No pretendo parar. Dime quién camina cuando se puede volar. Mi destino es andar, mis recuerdos son una estrella en el mar. Lo que tengo, lo doy. Digo lo que pienso, tómame como soy. Y va liviano mi corazón gitano que solo entiende de latir a contramano. No intentes amarrarme ni dominarme. Yo soy quien elige como equivocarme. Aprovechame, que si llegué ayer me puedo ir mañana. Que soy gitana, que soy gitana. Sigo siendo aprendiz en cada beso y con cada cicatriz. Algo pude entender de tanto que tropiezo, ya sé como caer. Vamos y vemos.. que la vida es un goce. Es normal que le temas a lo que no conoces.