sábado, 17 de abril de 2010

Melodía simple


Si querés mi vida te la puedo regalar, es tan maravilloso lo que sos. No quisiera que cambies, no hace falta para mí... nada está mal en vos. Toma confianza niño, que me das mucha paz, y ahora te veo mejor, cuando te conocí no tenia de que hablar. La que tenía miedo era yo. Algo demasiado grande está creciendo en mi pecho. Esta melodía es simple y eso me hace feliz. Y no había sentido esto desde que era muy chica. Vos sabés que había algo roto y por eso entraste aquí. Y ahora que aprendía a callarme mi amor, me pedís que hable otra vez pero yo quiero escucharte a vos, lo que decís me hace bien.

sábado, 10 de abril de 2010

Que se siente

Que se siente cuando notas mi mirada deslizarse por tu espalda mientras que tu te desnudas antes de irnos a la cama. Te imaginas lo que viene cuando al fin la luz se apaga. ¿Que se siente al saberse deseado, percibiendo suavemente que estas siendo acariciado, y una rafaga de fuego por tu cuerpo se propaga? Dime amor lo que se siente al sentirse tan amado, al notar como te abraza mi calor sobre tu vientre. Dime amor que es lo que pasa ese instante por tu mente. Dime amor lo que se siente, y te juro por mi alma que te haré sentirlo siempre. Que se siente cuando el rito ya se acaba y se frenan tus latidos al quedarte relajado, recobrando lentamente en tu corazon la calma.

viernes, 2 de abril de 2010

El hombre de mi vida


Si tengo que hablar de amor pensaran que exagero. Yo amo un loco incurable que usa mi ropa y no me ve defectos. Si tengo que contarte más, lo conocí en la costanera. El hombre de mi vida no es normal, demasiado sublime, demasiado. ¿Que hice yo para ganarme el milagro? Como puede caberme tanto amor si a penitas lo pruebo y sabe a cielo. Y su luz puede alumbrar con sus ojos, con un beso el pueblo entero. Si quieren que les diga más, el es de corazón bueno, me da una dosis de mimos. El es mi columna cuando me deprimo. Y ya para finalizar, porque los noto aburridos, hoy cumplimos una semana (y 4 días). Me voy porque es tarde, lo voy a ver.